Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Murió tras sufrir tremenda golpiza

Murió tras sufrir tremenda golpiza

Murió tras sufrir tremenda golpiza

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades ministeriales dieron fe del fallecimiento de una persona en el interior del Hospital General de Gómez Palacio; murió ahí 24 horas después de su ingreso, luego de sufrir una golpiza por parte de desconocidos.

La víctima respondía en vida al nombre de Jeovany Alfonso Guzmán Álvarez, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ampliación San Antonio del municipio de Gómez Palacios.

Las autoridades informaron que el joven ingresó al nosocomio a las 00:20 horas del miércoles. El diagnóstico fue de traumatismo craneoencefálico, así como trauma cerrado de tórax y abdomen, mismos que le causaron desconocidos en plena vía pública.

Al ahora occiso se le detectó en la calle Belisario Domínguez de la colonia Cipreses, en el municipio de Lerdo, a las 21:50 horas aproximadamente. Fueron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes, en una ambulancia, lo llevaron a su sede, donde el diagnóstico inicial no fue favorecedor, por lo que tomaron la decisión de llevarlo al Hospital General para una atención más especializada.

Las autoridades ministeriales ya investigan la zona de los acontecimientos, aunque hasta el momento no se han hecho públicas las líneas de búsqueda que persiguen.

Escrito en: homicidios durango homicidios horas, diagnóstico, golpiza, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas