Nacional

Presuntos secuestradores de Humberto Adame recibieron rescate: Fiscalía

Presuntos secuestradores de Humberto Adame recibieron rescate: Fiscalía

Presuntos secuestradores de Humberto Adame recibieron rescate: Fiscalía

NOTIMEX

El titular de la Fiscalía General de Morelos, Uriel Carmona, dijo que los presuntos secuestradores de Humberto Adame, hermano del exgobernador Marco Adame, habrían pedido un millón de pesos de rescate y el monto se redujo a 63 mil pesos.

Entrevistado por medios de comunicación, señaló que a pesar del pago, el familiar del también diputado federal fue asesinado.

Previamente, la Fiscalía General del Estado dio detalles detalles sobre un despliegue operativo-táctico realizado a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, en coordinación con autoridades estatales y federales en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec.

Precisó que la coordinación operativa permitió la captura de quienes fueron identificados como Librado “N”, de 58 años de edad; Leonardo “N”, de 32 años; ambos vecinos de Xochitepec, y Mika “N”, de 24 años, avecindada en el municipio de Puente de Ixtla, quienes presuntamente estarían relacionados en el secuestro de la víctima, quien fue localizada sin vida en la zona de intervención.

Abundó que las autoridades aseguraron siete equipos de telefonía celular, mismos que serán analizados de manera pericial.

Expuso que los tres detenidos serán presentados ante la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica.

Escrito en: Humberto Adame Castillo secuestros inseguridad morelos Fosas Marco Adame Fiscalía, “N”,, quien, serán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas