Regional

el salto

Jóvenes limpian calles de El Salto

Jóvenes limpian calles de El Salto

Jóvenes limpian calles de El Salto

IGNACIO ESPINOZA GODOY

A través de las redes sociales, un grupo de jóvenes –en su mayoría, de secundaria- de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, se organizó para realizar jornadas de limpieza en distintos puntos de la ciudad con el fin de combatir uno de los principales problemas, que es la contaminación.

Fue hace algunos días cuando se comenzaron a crear grupos de WhatsApp y páginas de Facebook invitando a que se realizara una campaña de limpieza en distintas zonas de la ciudad. Se llegó la hora y, tal como lo habían planeado, a dos diferentes horas comenzaron a llegar jóvenes a la plaza municipal de donde se realizaron equipos que se distribuyeron en las colonias Centro, Morelos y Vicente Guerrero.

Juan Carlos Coronado, quien ha organizado algunas jornadas de limpieza y fue invitado como testigo, destacó que esta vez el reconocimiento y el mérito es de los jóvenes ya que son ellos los que convocaron y organizaron y han comenzado a utilizar las redes sociales como un medio para convocar a este tipo de actividades.

Escrito en: El Salto jóvenes, limpieza, redes, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas