Nacional

CAMe levanta contingencia ambiental en el Valle de México

CAMe levanta contingencia ambiental en el Valle de México

CAMe levanta contingencia ambiental en el Valle de México

EL UNIVERSAL

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que se suspende la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que "a lo largo del día, la calidad del aire en el Valle de México ha mejorado respecto a la concentración de partículas PM2.5 que se registraron en los días anteriores, alcanzando a las 18:00 horas un valor de 106 puntos del índice de calidad del aire en la estación Nezahualcóyotl, ubicada en el municipio del mismo nombre".

En el desplegado se informó que las condiciones meteorológicas previstas para mañana indican una situación favorable para la dispersión de contaminantes. Por lo que para mañana sábado 18 de mayo, el Programa Hoy No Circula aplicará de manera normal.

La CAMe se mantiene atenta a la calidad del aire y a la evaluación de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

El Índice de Calidad del Aire y su pronóstico a 24 horas se pueden consultar en la página web: www.aire.cdmx.gob.mx y en la aplicación AIRE que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Escrito en: CONTINGENCIA AMBIENTAL medo ambiente CONTAMINACIÓN Valle, México, aire, calidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas