Justicia

ATROPELLADOS

Muere arrollado un hombre de 76

Muere arrollado un hombre de 76

Muere arrollado un hombre de 76

EL SIGLO DE DURANGO

El tramo carretero que conduce de la cabecera municipal de Tlahualilo al poblado Gregorio García, de Gómez Palacio, fue de nuevo escenario de una tragedia: dos septuagenarios fueron arrollados por un camión y uno de ellos falleció.

El percance ocurrió a la media tarde del jueves, cuando Luciano Cháirez Nájera (76 años) conducía una motocicleta Itálika a través de dicho camino.

Fue a la altura del kilómetro 4, a la altura de un canal de riego, que un camión de color rojo, perteneciente a una empresa refresquera, los impactó por causas que hasta el momento no son precisadas, lo que propició que los dos adultos mayores salieran disparados.

Don Luciano murió minutos después a causa de las heridas que sufrió, en tanto que su amigo Pablo Martínez Hernández, de 79 años, resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de urgencia a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ahí le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, por el cual permanecía en terapia intensiva.

Al lugar de los hechos arribaron distintas corporaciones, que detuvieron al operador del camión identificado como Goliath "N" de 38 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que, en el arranque de este 2019, es el segundo deceso derivado de un accidente que involucra a unidades de la misma compañía refresquera.

Escrito en: ATROPELLADOS atropellado camión, Luciano, altura, tramo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas