Justicia

electrocutados

Beisbolista se electrocutó en PN; lo reportan grave

Beisbolista se electrocutó en PN; lo reportan grave

Beisbolista se electrocutó en PN; lo reportan grave

EL SIGLO DE DURANGO

Médicos del Hospital General 450 se esfuerzan al máximo para salvar la vida de un joven de 23 años de edad que sufrió lesiones por electrocución en el estadio de beisbol de El Salto, cabecera de Pueblo Nuevo.

La víctima fue identificada como Jesús Adrián Vázquez, con domicilio en la colonia Azteca de El Salto, quien se ofreció para realizar ajustes en el marcador de dicho inmueble.

De acuerdo a relato ministerial, el joven se acercó demasiado a los cables de alta tensión, lo que propició que terminara tocándolos y, en consecuencia, que sufriera la descarga eléctrica.

El varón sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su superficie corporal, abarcando extremidades superiores, así como región genital, mismas que lo incapacitaron al instante.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, delegación Pueblo Nuevo, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Integral de El Salto.

Sin embargo la evaluación médica que le hicieron en dicho centro llevó a la decisión de trasladarlo, urgentemente, al Hospital General de la ciudad de Durango, donde sigue internado.

Escrito en: electrocutados Hospital, Pueblo, General, dicho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas