Nacional

Inseguridad Edomex

Hallan restos humanos en Nezahualcóyotl

Hallan restos humanos en Nezahualcóyotl

Hallan restos humanos en Nezahualcóyotl

EL UNIVERSAL

Vecinos de la colonia Vergel de Guadalupe en Nezahualcóyotl, Estado de México, encontraron el pasado viernes una cabeza humana junto a una cartulina con mensaje y a unas cuadras se localizó un cuerpo envuelto en una sábana y en una bolsa de plástico.

Fue a las 07:20 horas de ese día cuando un peatón alertó a agentes de la caseta ubicada en la esquina de las avenidas Las Torres y De la Constitución sobre el cráneo.

Cuando policías arribaron al lugar, confirmaron el descubrimiento frente a un inmueble de la calle Chihuahua, casi esquina con avenida Independencia.

A 500 metros del lugar donde fue encontrada la cabeza humana, en la avenida Ferrocarril de Los Reyes, se encontró el cuerpo de un hombre, envuelto en una sábana blanca. La mitad del cadáver estaba dentro de una bolsa de plástico de color negro.

A través de cámaras de videovigilancia las autoridades ubicaron un auto tipo Mazda 3, versión Hatchback de color guinda que ingresó, cerca de las 0:45 horas, proveniente de la Ciudad de México.

"(El auto se detuvo) en el lugar del hallazgo, sitio en el que descendió el copiloto para abrir la cajuela y extraer el cuerpo, abordando nuevamente el vehículo para emprender la huida", informó la policía del municipio.

De acuerdo con las grabaciones, el carro huyó sobre la avenida México hasta la avenida Central, rumbo a la capital.

Escrito en: inseguridad edomex avenida, color, cuerpo, auto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas