Durango

ELECCIONES DURANGO

Concientizan al ciudadano para salir a votar

Concientizan al ciudadano para salir a votar

Concientizan al ciudadano para salir a votar

SAÚL MALDONADO

El sector empresaria estará concientizando a la participación ciudadana este 2 de junio, y a pesar de que el voto es un derecho ciudadano, se busca motivar a que se ejerza el mismo.

Jaime Mijares, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, comentó que cada vez son más los comercios y empresas que se están suman a esta campaña que busca promover el voto.

Se busca, dijo el empresario, concientizar al ciudadano para que acuda a votar y gracias a ello puede el mismo ciudadano obtener descuentos en algunos comercios, restaurantes o establecimientos que se van sumando a esta campaña.

Aunque dijo que aún no se puede hablar de algún número específico de establecimientos que se sumarán al mismo porque muchos cierran los domingos y podrían sumarse el lunes al programa.

Además cada cámara por separado está trabajando en esta promoción para que no sea solo la Canaco, sino los restauranteros y otros más los que se sumen a la misma para promover el voto ciudadano.

"Es una forma de ayudarnos todos, beneficias a los negocios porque la gente acude, y el ciudadano se beneficio porque aprovecha estas promociones y/o descuentos" comentó.

Además, esto ayuda a elevar la participación ciudadana en los procesos electorales.

Promoción

Algunos comercios pueden ofrecer a los que ya votaron descuentos o promociones, lo mismo algunos restaurantes de la ciudad.

Sumen

No es el primer año que se hace esta campaña, pero se espera que sean más los establecimientos que se sumen al mismo.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 ciudadano, mismo, establecimientos, busca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas