Deportes

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

 Entrenador francés de gimnasia dice que México puede ir a Tokio

El entrenador francés Eric Demay dijo que México puede obtener la clasificación histórica de gimnasia artística a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, dado que el grupo de competidoras cuenta con el nivel para consumar esa hazaña.

Contratado por la Federación Mexicana de Gimnasia para preparar al equipo femenino de gimnasia artística hasta la cita mundial de Alemania, el galo sostuvo que la preparación ha sido la adecuada y a pesar de trabajar cinco meses, se puede lograr el objetivo.

"México puede conseguirlo, no es imposible. El equipo tiene nivel para hacerlo y creo que se puede", comentó Demay.

 Legendario defensa paraguayo Darío Verón se retira del futbol

Luego de 20 años de carrera, el defensor paraguayo y ex capitán de los Pumas de la UNAM, Darío Verón se retiró del futbol profesional al entrar de cambio para los últimos minutos en la victoria de su club, Olimpia por 2-0 frente al Guaraní, en la primera división del futbol de Paraguay. El "Hechicero" Verón ingresó de cambio a los 83 minutos de partido en sustitución de José Leguizamón, en lo que significaron sus últimos momentos como jugador profesional este sábado. "Llegó el día de cerrar un ciclo de lo más lindo que me ha dado el futbol. Sólo mequeda agradecer al club Universidad Nacional Autónoma de México donde crecí y disfruté la mayoría de mis logros", se leyó en las pantallas.

 México acapara podio en Copa Continental de Triatlón en Ixtapa

México acaparó el podio en la Copa Continental de Triatlón gracias a Jessica Romero, Claudia Rivas y Mercedes Romero, certamen forma parte del proceso selectivo para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Mientras que en la sección masculina, David Núñez e Irving Pérez obtuvieron oro y plata, para dar a México una de las mejores competiciones de la temporada.

De esta manera, Jessica Romero detuvo el reloj en 1:01.54 horas para el título y con ello aspirar a ocupar un puesto en Lima 2019, seguida de Claudia Rivas con 1:02.28 y de Mercedes Romero con 1:02.55. La jalisciense Rivas también cerró de manera positiva el proceso para pelear por un pasaporte panamericano.

 Mexicano Luis Cessa se lleva derrota ante Tampa Bay en MLB

El jardinero Austin Meadows se convirtió en el verdugo del lanzador mexicano Luis Cessa, tras conectarle un jonrón solitario en la parte alta de la décimo primera entrada para darle la victoria a Rayas de Tampa Bay 2-1 sobre Yanquis de Nueva York. Cessa (0-1) se llevó su primer descalabro en la temporada de Grandes Ligas y aumentó su efectividad a 3.60, en un duelo que se prolongó a entradas extra, después del duelo de pitcheo entre Blake Snell (3-4) y el japonés Masahiro Tanaka (3-3).

El zurdo de Tampa Bay (27-16) lanzó seis entradas en las que permitió seis imparables, una carrera, una base por bolas y recetó nueve ponches. Por su parte, el derecho de Nueva York (27-17) tiró la misma cantidad de episodios, recibió tres imparables y ponchó a seis.

Escrito en: EN CORTO México, Tampa, gimnasia, Verón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas