Deportes

GENERALES

Cae Generales en Oaxaca

Durango dio batalla, pero Guerreros vino de atrás

Cae Generales en Oaxaca

Cae Generales en Oaxaca

GENERALES DE DURANGO

Carlos Teller lanzó un buen juego, pero Íker Franco dio jonrón de dos carreras en el fondo de la octava entrada, para romper un empate y llevar a Guerreros de Oaxaca a una victoria de 6-4 sobre Generales de Durango, y con ello quedarse con la serie completa.

El ganador fue Carlos Rodríguez (1-0) en una entrada en perfecto orden; el fracaso fue para Esteban Haro (1-1), a quien en un inning le dieron dos hits y le pisaron la goma en dos ocasiones. Pedro Rodríguez se llevó su primer rescate del año.

Teller salió del juego sin crédito alguno, tras lanzar las cinco entradas reglamentarias, con siete imparables, cinco abanicados, un golpe, sin base y dos anotaciones; el resto lo sacaron Marco Duarte, Édgar Torres y Haro.

Irwin Delgado se fue sin decisión, al dejar el encuentro a causa de una lesión sufrida en una jugada de asistencia a primera base. Su labor fue de tres capítulos con un hit, dos bases, tres ponches y una carrera; le siguieron José Carlos Medina, Juan López, Carlos Rodríguez, Érick Casillas, Carlos Félix y Rodríguez.

Generales abrió la pizarra en la tercera entrada, en la que hizo una carrera, la cual impulsó Hans Wilson con elevado de sacrificio al derecho, con el que anotó José Carlos Ureña.

La Tropa de Villa siguió al frente, y los demostró en la cuarta entrada al hacer tres carreras, en base de poder.

La primera entró cuando Jon Kemmer sacó un largo cuadrangular, con el que la sacó literalmente del estadio, ya que la bola pasó por encima de los anuncios espectaculares.

La dos restantes se marcaron gracias a largo jonrón por el izquierdo de José Carlos Ureña, quien se llevó por delante a Moisés Gutiérrez.

En la quinta baja Guerreros se acercó con dos carreras. Samar Leyva produjo la primera con elevado de sacrificio al central, en tanto que la segunda la mandó al plato Moisés Sierra con hit al central.

Oaxaca empató en la séptima entrada, gracias a doblete al derecho de Samar Leyva impulsor de dos carreras, sobre los lanzamientos de Marco Duarte.

En la octava, Íker Franco resolvió el juego con su jonrón de dos anotaciones.

Escrito en: Generales GENERALES DE DURANGO Carlos, jonrón, primera, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas