Kiosko

Taisia Sigala

¡Taisia llega a la final de ‘Pequeños Gigantes’!

El público tendrá hasta hoy a las 23:00 horas para elegir al ganador

¡Taisia llega a la final de ‘Pequeños Gigantes’!

¡Taisia llega a la final de ‘Pequeños Gigantes’!

MARA GÜERECA

Taisia Sigala está a solo unos días de hacer historia. Este domingo podría convertirse en la primera duranguense en ganar un ‘reality show’ y en la primera en triunfar en ‘Pequeños Gigantes’.

Junto al equipo de ‘Mateo y los súpersabios’, regaló una noche espectacular que ovacionaron los jueces Karol Sevilla, Miguel Bosé, Verónica Castro, Albertano y Prince Royce -como invitado especial-. En la novena gala Taisia no solo cantó junto a Royce, sino que consiguió otra calificación perfecta al interpretar ‘Pienso en ti’, pero no fue suficiente para lograr que su escuadrón se montara al primer lugar de la tabla general.

Ella y sus compañeros quedaron en la segunda posición, superados por ‘Giovani y los Sacachispas’, pero será el público quien defina al ganador a través de una votación virtual.

El resultado del último programa los mantiene con una desventaja de mil votos. Confían en que, con el apoyo de los televidentes, especialmente de los duranguenses, lleguen a lo alto de la lista y consigan el codiciado título de ‘Pequeños Gigantes’ el próximo domingo.

Las votaciones finalizarán hoy lunes 20 de mayo a las 23:00 horas. Quienes deseen darle su voto a Taisia y al resto del equipo deberán ingresar a la página www.pequenosgigantes.tv/vota, seguir las instrucciones marcadas del lado derecho y elegir al escuadrón de ‘Mateo y los Súpersabios’.

La gran final se celebrará el domingo 26 de mayo por Las estrellas.

Escrito en: Taisia Sigala Pequeños gigantes Taisia, ‘Pequeños, final, escuadrón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas