Durango

José Ramón Enríquez

Durango va con el doctor Enríquez: Cocopo

Durango va con el doctor Enríquez: Cocopo

Durango va con el doctor Enríquez: Cocopo

EL SIGLO DE DURANGO

En la celebración del 25 aniversario de su fundación, el Consejo Coordinador Obrero Popular (Cocopo) invitó por primera vez a un candidato ante miles de simpatizantes y seguidores de esta organización social, y fue el caso de José Ramón Enríquez Herrera, abanderado de MC a la Alcaldía capitalina.

Este marco de aniversario fue sede del "13 Encuentro Internacional de Danza", en el que Enríquez fungió como portavoz de la esperanza e ideales de lucha ante los más de siete mil ciudadanos que se dieron cita en este evento con participantes de varios países.

Invitado por Hilario Román y los directivos y fundadores de Cocopo, José Ramón se dijo convencido de apoyar la cohesión social mediante el arte y la cultura.

Los asistentes y organizadores agradecieron el apoyo que les ha brindado siempre el Doctor Enríquez en la Presidencia Municipal para llevar a cabo este tipo de festivales, que en este caso albergó a visitantes de Colombia, Perú y Costa Rica.

Hilario Román puntualizó que la mejor propuesta para Durango es la que representa el candidato de Movimiento Ciudadano, ya que en ese proyecto todos caben, sin importar colores o ideologías, porque la sociedad es así de plural y está más allá de los partidos y grupos.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 Enríquez, caso, aniversario, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas