Deportes

GENERALES DE DURANGO

Generales, listos para la batalla

Generales, listos para la batalla

Generales, listos para la batalla

GENERALES DE DURANGO

Con el firme propósito de hacer que los resultados mejoren, a partir de hoy, Generales de Durango regresa a casa a encarar una doble serie ante Bravos de León y Pericos de Puebla, dos equipos a los que ya le ha jugado a tú por tú.

La Tropa de Villa deberá de tener la ventaja en estos dos compromisos, ya que en primera instancia recibirá el apoyo de su noble afición, y en segunda, que va con tres lanzadores abridores que vienen de hacer grandes trabajos.

Primero, llega Bravos de León (de martes a jueves, a las 19:30 horas), para luego recibir a Pericos de Puebla (de viernes a domingo. 19:30, 17:00 y 15:00 horas).

Generales mandará a la batalla ante Bravos, a Mayckol Guaipe (1-1, 6.27), Amílcar Gaxiola (0-1, 4.67) y Jorge Martínez (2-3, 3.35).

Por su parte, el alto mando de Bravos anunció al japonés Yasutomo Kubo (3-3, 5.33), Aldo Montes (1-4, 12.12) y Jonathan Vargas (1-0, 1.50).

Guaipe tendrá dos salidas en la semana, lo cual, debido a la buena labor que ha realizado, garantizan dos juegos muy cerrados ante los rivales en cuestión.

Amílcar Gaxiola, por su parte, ha tenido salidas excelsas, sin embargo, la victoria se le ha negado; hablar de Jorge Martínez, es hacerlo de un lanzador "guerrero", que suele ir más allá de cinco capítulos y dando salidas de calidad.

Hay una cuenta pendiente con Bravos, así es que no hay de otra más que hacer los ajustes necesarios para que las victorias empiecen a llegar, y para eso, la directiva trabaja de manera ardua, para convertir las debilidades en fortalezas.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB Bravos, hacer, salidas, parte,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas