Justicia

DELITOS

Ladrón fue detenido por vigesimoctava ocasión

Ladrón fue detenido por vigesimoctava ocasión

Ladrón fue detenido por vigesimoctava ocasión

EL SIGLO DE DURANGO

Un viejo conocido de las corporaciones policíacas fue detenido por la Policía Municipal. La causa, al igual que en cinco de las ocasiones previas, fue la comisión del delito de robo.

Los agentes preventivos capturaron a un sujeto identificado como Jesús "N" de 37 años, quien fue señalado por un vecino del fraccionamiento Haciendas del Pedregal II de haber ingresado a vivienda y llevarse varios bienes, aprovechando un momento en que la vivienda estaba vacía.

Sin embargo el dueño llegó cuando el sujeto aún no huia, lo que le permitió hacer un llamado de auxilio, mismo que atendieron los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Los uniformados alcanzaron al delincuente en la esquina de Mercurio y Piñón, donde le aseguraron todos los objetos que acababa de robar: un horno de microondas, un taladro de la marca Craftsman, una caja con cable de calibre 12 y una mochila en la que metió los objetos más pequeños.

Cabe señalar que, de acuerdo a su historial, Jesús tiene dos ingresos al Centro de Reinserción Social No. 1 por el delito de robo; además, la Policía Municipal lo ha remitido 26 veces a sus separos por distintas causas, entre las que destacan seis hurtos y al menos 20 ingresos por faltas administrativas que van desde escandalizar, lesiones dolosas y drogarse en la vía pública.

Escrito en: DELITOS ROBOS ingresos, Jesús, vivienda, detenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas