Justicia

BALEADOS

Conductora recibe disparo en el rostro

Conductora recibe disparo en el rostro

Conductora recibe disparo en el rostro

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer terminó con un balazo en la cara luego de oponerse al robo de su camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas cuando la mujer circulaba en su camioneta de la marca Hyundai, línea Creta, de color gris, por la calle Laura, del fraccionamiento Rincón San Antonio, de Gómez Palacio y en un momento le salieron al paso varios hombres.

A punta de pistola obligaron a la mujer a detener la marcha de la camioneta y cuando uno se aproximó a ella para tratar de abrirle la puerta, la conductora aceleró, momento en que uno de ellos le disparó, alcanzando a lesionarla en el rostro.

La mujer, de 38 años de edad, herida, siguió su marcha, hasta que cuadras adelante encontró una unidad de la policía y pidió auxilio a los agentes.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al fraccionamiento citado y dieron los primeros auxilios a la lesionada, para después trasladarla hasta un hospital particular de la región donde quedó bajo observación médica.

Se informó que la mujer ingresó al hospital presentando una herida en el rostro por soslayo (rozón) reportando un estado de salud delicado.

Escrito en: BALEADOS BALEADO mujer, rostro, momento, hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas