Justicia

INTENTO DE SUICIDIO

Adolescente intenta lanzarse de tercer piso

Adolescente intenta lanzarse de tercer piso

Adolescente intenta lanzarse de tercer piso

EL SIGLO DE DURANGO

Tras discutir con su padre, un menor de 15 años intenta lanzarse de un tercer piso, por fortuna los agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio lograron salvarle la vida.

Fue alrededor de las 6:30 de la tarde, que los agentes preventivos recibieron una alerta sobre un posible suicidio en la calle Fresnos y Encinos, de la colonia Bosque Real de Gómez Palacio.

Hasta los condominios arribaron los agentes y en lo alto del edificio F4, visualizaron al menor en la orilla de la azotea, amenazando con quitarse la vida.

La hermana del menor dijo a los agentes que había discutido con su padre y que ese era el motivo por que pretendía arrojarse.

Dos de los elementos comenzaron a dialogar con el jovencito de nombre Alejandro, en tanto otro agente llegó por la espalda y lo sujeto, para después todos someterlo ya que el menor no dejaba de luchar con ellos.

A fin de salvaguardar su integridad los efectivos resguardaron al menor y lo llevaron hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para su atención.

Escrito en: intento de suicidio menor, agentes, Gómez, intenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas