Kiosko

La Voz

Tres duranguenses más llegan a La Voz

Erik Atienzo, Angélica Bracho y Gaby Luna se integran al ‘reality show’ de TV Azteca

Tres duranguenses más llegan a La Voz

Tres duranguenses más llegan a La Voz

MARA GÜERECA

La temporada de audiciones de ‘La Voz’ trajo consigo una gran oportunidad para cuatro jóvenes duranguenses. Apenas hace unos días la cantante Andrea Nuñez consiguió su pase a la popular competencia en el #EquipoMontaner y ahora fue el turno de Gaby Luna y del Duo & One, integrado por Erik Atienzo y Angélica Bracho.

En su audición Gaby, quien posee tres discos de estudio y que con anterioridad ha participado en otros ‘realitys’, dijo que su gusto por la música se dio gracias a la influencia de su padre. Ya en el escenario eligió la canción ‘Un mundo raro’, tema que hizo que los ‘coaches’ Lupillo Rivera, Belinda y Yahir giraran sus sillas. Los tres intentaron convencerla de quedarse en sus equipos.

“Yo no tengo ninguna voz como la tuya y de verdad me caería de maravilla que trabajáramos juntos… está el equipo abierto, mis brazos esperándote”, le compartió Yahir.

“Me encantó tu manera de cantar esa canción, me encantaron los cambios que le hiciste a tu estilo y quisiera trabajar contigo. Creo que sabemos bien la música y conocemos bien la música norteña para aquellos rumbos… y vamos a chambear y vamos a ver hasta dónde llegamos”, externó Lupillo, quien fue el ‘coach’ que consiguió quedarse con Gaby.

Por su parte Erik y Angélica encantaron a Belinda, Montaner y a Rivera al interpretar a dueto ‘Colgando en tus manos’.

“Están en la última etapa de audiciones, o sea, están en el momento clave del cierre de los equipos y tres de los jueces, de los ‘coaches’, se dieron la vuelta, que barbaridad”, fueron las palabras que Montaner les dirigió a la pareja duranguense.

Lupillo les dijo que podían convertirse en el próximo dueto del momento, mientras que Belinda destacó lo versátil de sus tonos de voces para cantar infinidad de temas, pero no fue suficiente y el Duo & One terminó por etiquetarse como #TeamMontaner.

Escrito en: la voz ANDREA NUÑEZ Duo & One Gaby Luna tres, música, cantar, consiguió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas