Durango

José Ramón Enríquez

Enríquez debatió con hechos, no con promesas

Enríquez debatió con hechos, no con promesas

Enríquez debatió con hechos, no con promesas

EL SIGLO DE DURANGO

José Ramón Enríquez Herrera celebró ayer en la colonia México el triunfo de su participación en el Debate Ciudadano organizado por los empresarios de Durango entre los candidatos a la Alcaldía capitalina.

Al salir del encuentro preparado por Coparmex en la Preparatoria Diurna de la UJED, el Doctor Enríquez acudió ante cientos de habitantes de la México quiénes ya lo esperaban con música y porras.

El abanderado de Movimiento Ciudadano señaló que la gente de Durango ya decidió y apoyará a la Ola Naranja este próximo domingo 2 de junio.

"Fui al debate y debatí con hechos, con resultados y con la seguridad de que si ya bajamos la deuda más de 30 por ciento en estos tres años, tendremos más chanza para ejercer el presupuesto en apoyo a la economía de las familias", dijo.

"Aquí caben todos y que no les quede duda, no les voy a fallar". Y es que, incluso hubo los que se acercaron para mostrar que se tatuaron su rostro, que aunque es temporal simboliza el compromiso por defender Durango.

José Ramón se mostró contento por el resultado del debate ciudadano, ya que se dedicó a exponer lo que se hace para Durango y no lo que se quiere hacer, pues la gente quiere resultados y no simples promesas.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 Durango, Enríquez, hechos,, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas