Deportes

Carita Medina

Manos a la obra para el Estadio Carita Medina

Manos a la obra para el Estadio Carita Medina

Manos a la obra para el Estadio Carita Medina

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después de que la máquina comenzó con el removimiento del pasto y tierra del Carita Medina, los trabajos se quedaron detenidos, lo que causo algunas expeculaciones entre los softbolistas.

El Siglo de Durango platicó con René Núñez ganador de la lisitación de este trabajo, quien comentó las causas.

"Teniamos pensado comenzar desde enero, pero la Asociación de Softbol tenía algunos compromisos de Olimpiada Nacional, así que comenzamos en abril y nos detuvimos un poco por un análisis de suelo que tuvimos que hacer, poer nos econtramos varios tipos de subsuelo", comentó Núñez.

TRABAJO

La calidad de los materiales y trabajo serán de primer nivel, según comentó el constructor.

"Vamos a meter drenaje, sistema de riego, suelo final y pasto en rollo de la misma calidad que metimos en el Estadio Francisco Villa, así que los softbolistas podrán estar tranquilos en que vamos a entregar un buen trabajo, ya que se nos está exigiendo eso", aclaró René.

TIEMPOS

La entrega del Carita Medina será en el menor tiempo posible, mencionó el especialista en campos deportivos.

"Vamos con todo el acelerador a fondo, claro que cumpliendo con todas las especificaciones para que el pasto no se pudra, que los niveles de tierra lleven lo necesario para el buen drenaje, incsisto, va ser la misma calidad que en el Francisco Villa. La semana que entra comenzamos con la instalaciones de los sistemas de riego y drenaje", concluyó René Núñez.

Escrito en: carita medina calidad, pasto, comentó, Carita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas