Justicia

AGRESIONES

Localizan en Garabitos a un sexagenario que fue golpeado

Localizan en Garabitos a un sexagenario que fue golpeado

Localizan en Garabitos a un sexagenario que fue golpeado

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 65 años de edad fue localizado cerca de la localidad de Garabitos Viejo, al poniente de la ciudad; tenía síntomas de deshidratación y algunas lesiones de días atrás, según observaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo a su relato, fue abandonado en despoblado por personal de un centro de rehabilitación contra adicciones ubicado en la colonia Benjamín Méndez.

El sexagenario, identificado como Fernando Murillo Pérez, indico a los elementos de la Policía Preventiva que estuvo internado en un "anexo", del cual hace una decena de días lo sacaron por la fuerza tras golpearlo en repetidas ocasiones.

Luego lo subieron a una camioneta y lo trasladaron hasta las cercanías de la presa Garabitos, donde lo "tiraron" en despoblado.

A partir de entonces, afirmó, estuvo deambulando por la zona, sufriendo por las lesiones que le provocaron compañeros del centro de rehabilitación.

No fue sino hasta este jueves por la mañana que una vecina del poblado Garabitos lo encontró y él le relató lo ocurrido, por lo que hizo un llamado al número de emergencias.

La Cruz Roja lo trasladó a la ciudad de Durango para atender sus dolencias, mientras que la autoridad ministerial espera que se presente denuncia por el presunto maltrato en su contra.

Escrito en: agresiones Garabitos, Roja, estuvo, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas