Durango

elecciones 2019

Panistas exigen un espacio para cierre

Panistas exigen un espacio para cierre

Panistas exigen un espacio para cierre

SAÚL MALDONADO

Irrumpen en sesión de Cabildo panistas que exigieron a los regidores que el Gobierno Municipal otorgue permiso para el cierre de campaña de su candidato, mismo que les han negado en tres ocasiones.

Antonio Ocho, diputado panista con licencia, encabezó este movimiento y pidió al Alcalde sacar las manos de las elecciones y permitir permiso a los candidatos para realizar sus cierres de campaña luego de que al candidato del PAN le han negado tres permisos para tres lugares diferentes.

Ante ello pidió una mesa de trabajo a los regidores para analizar esta situación y otorgar los permisos correspondientes.

En entrevista el panista explicó que desde el 15 de mayo se solicitó la plaza Cuarto Centenario para el cierre de campaña del candidato panista y se negó el permiso con el pretexto de que se estaba desarrollando un festival cultural que concluía el primero de junio.

Luego se solicitó permiso para usar Paseo Constitución y el mismo fue negado. Posteriormente se solicitó permiso para usar la Explanada de los Insurgentes y se les señaló que ya estaba apartada para el candidato de MC.

"Casualmente la plaza Cuarto Centenario sí estuvo disponible para el candidato de MC, la explanada de los Insurgentes sí estuvo disponible para el candidato de MC", comentó Antonio Ochoa.

Se instaló una mesa de trabajo para las 19 horas pero al cierre de esta edición no había acuerdo y el Municipio sugería al PAN cambiar su fecha de cierre al lunes 27 de mayo.

El PAN tiene contemplado su fecha de cierre el martes 28 de mayo para el cual ya hicieron contrataciones diversas.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO cierre, candidato, permiso, panista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas