Justicia

ROBO

Aprovecha un descuido y roba un asador, pero lo detienen

Aprovecha un descuido y roba un asador, pero lo detienen

Aprovecha un descuido y roba un asador, pero lo detienen

EL SIGLO DE DURANGO

Isidro 'N', de 29 años de edad, caminaba por las calles de la colonia Azcapotzalco cuando se percató de que, en la caja de una camioneta, habían dejado un asador y una bolsa con herramienta.

Como no miró sus propietarios cerca, aprovechó para bajar ambos objetos y llevárselos cargando por la calle, sin importarle que había algunos testigos.

Cuando la propietaria salió y se dio cuenta, los propios vecinos le dieron señas de quién se había llevado sus posesiones, por lo que de inmediato llamó a la policía municipal.

Elementos del grupo especial arribaron y, en cuestión de minutos, localizaron al presunto ladrón, quien tenía todavía consigo los objetos hurtados, por lo que procedieron a su detención.

La captura, de acuerdo al informe emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), se logró en la calle Tepoztlán entre Tlacotal y el bulevar Dolores del Río de la propia colonia Azcapotzalco, de donde lo trasladaron en primera instancia a las instalaciones de dicha dependencia, para después ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público para que se realice lo conducente.

Escrito en: robo DELITOS objetos, colonia, Isidro, emitido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas