Justicia

ASALTOS

Ahora roban $46 mil de farmacia

Ahora roban $46 mil de farmacia

Ahora roban $46 mil de farmacia

EL SIGLO DE DURANGO

Por segundo día consecutivo se registró una intensa movilización de corporaciones policiacas a raíz de un caso de robo; en esta ocasión, un par de delincuentes se llevaron casi 50 mil pesos como botín de una farmacia.

Fue en la farmacia Santa Clara ubicada en la calle Crisantemo de la colonia La Virgen donde sujetos armados amagaron al dependiente y lo obligaron a entregarle el dinero que tenía en caja.

Según datos extraoficiales, se llevaron de ahí 46 mil pesos en efectivo, destinados al pago de salarios y algunos proveedores que recogerían el recurso este sábado.

Tras el atraco, los sujetos subieron a un coche compacto y huyeron de la escena, al tiempo que los encargados del establecimiento llamaban al número de emergencias 911.

De inmediato las corporaciones policiacas emitieron una alerta para la búsqueda del coche, que de acuerdo a testigos, era un Honda Civic de modelo atrasado sin placas de circulación, sin que hasta el momento se tengan indicios de su localización.

Cabe recordar que el viernes se activó el código rojo tras un atraco similar, pero ocurrido en la colonia J. Guadalupe Rodríguez. En dicho incidente, tres sujetos a bordo de un par de motocicletas despojaron a dos empleados de una empresa constructora del recurso para la "raya" de los obreros, siendo este un total de 170 mil pesos.

En ninguno de los casos se reportan, hasta ahora, personas detenidas por parte de las autoridades locales.

Escrito en: ASALTOS asalto sujetos, colonia, recurso, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas