Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Volcadura en la libre a Mazatlán deja cinco lesionados

Volcadura en la libre a Mazatlán deja cinco lesionados

Volcadura en la libre a Mazatlán deja cinco lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Dos niños y tres jóvenes tuvieron que ser hospitalizados la tarde de este sábado, luego de que sufrieron una volcadura a la altura de Estación Coyotes, sobre la carretera libre a Mazatlán.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró aproximadamente a las 14:30 horas en la rúa Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 92, por donde circulaba una camioneta linea Rodeo, modelo 1996, color rojo, la cual era conducida por Rodrigo, de 35 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en dicho punto perdió el control del volante para posteriormente salirse de la cinta asfáltica dando volteretas. Los cuerpos de emergencia fueron notificados y se trasladaron a atender a los tripulantes.

Edgar Samuel Celaya Hernández, 29 años de edad, sufrió fractura de tibia y peroné de lado derecho, así como múltiples golpes; Maricela Reyes Rocha, 32 años, presentó una lesión de bazo; un niño de diez años de edad que también iba en la camioneta presentó fractura de fémur y otro de cuatro años terminó con traumatismo craneoencefálico.

Todos fueron ingresados al Hospital General de Zona 1 del IMSS en la capital duranguense, mientras que Rodrigo fue trasladado al Hospital General 450 de la misma ciudad presentando múltiples golpes.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero General, camioneta, fractura, presentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas