Deportes

Djokovic llega a semifinales del Roland Garros por novena ocasión

Djokovic llega a semifinales del Roland Garros por novena ocasión

Djokovic llega a semifinales del Roland Garros por novena ocasión

AGENCIAS

Por novena ocasión en su carrera, el tenista serbio Novak Djokovic llegó a semifinales de Roland Garros luego de dejar en el camino al alemán Alexander Zverev por parciales de 7-5, 6-2 y 6-2.

El número uno del mundo aún tiene mucha fuerza para quitarle la corona al actual campeón, el español Rafael Nadal, pero si quería seguir hacia el trono, tenía que vencer a un contrincante que lo conoce perfectamente y que ya supo qué es ganar al líder del ranking de la ATP.

En el primer set, ambos tenistas demostraron por qué están en el top mundial del deporte blanco; no obstante, el oriundo de Belgrado tuvo más control del partido y se llevó la victoria por 7-5.

Djokovic siguió adelante y con un juego firme pudo ganar el segundo set por 6-2. Zverev sabía que, si perdía el siguiente, sería todo para él en suelo francés.

El alemán se puso serio para sobrevivir un set más y encontrar la ruta hacia las semifinales; sin embargo, no fue suficiente, por lo que terminó por sucumbir ante el serbio por 6-2, con lo que finalizó el partido luego de dos horas y nueve minutos.

“Nole” se enfrentará en las semifinales ante el austriaco Dominic Thiem, quien venció al ruso Karen Jachánov por parciales de 6-2, 6-4 y 6-2.

Escrito en: Roland Garros Djokovic semifinales, novena, alemán, ocasión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas