Kiosko

Forzen 2

Desafían los poderes de 'Elsa' en el nuevo avance de Frozen 2

La cinta estará en las salas de cine el próximo mes de noviembre

Desafían los poderes de 'Elsa' en el nuevo avance de Frozen 2

Desafían los poderes de 'Elsa' en el nuevo avance de Frozen 2

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de que ayer se lanzara el primer póster oficial de su segunda parte, Disney reveló este martes otro avance de la cinta Frozen 2, la cual que estará en las salas de cine el próximo mes de noviembre.

"Elsa" es la primera en aparecer en un intento de dominar su poder de hielo sobre el agua del mar, ella cae y se encuentra con la mágica figura de un corcel.

Así, mientras una nueva criatura habla con "Ana" para advertirle sobre un pasado incierto que deberá ser enfrentado, también se muestran imágenes en donde los personajes desafían grandes fuerzas ocultas en la naturaleza.

"El pasado no es lo que parece, debes encontrar la verdad a través de las tierras encantadas, y hacia lo desconocido. Pero ten cuidado. Siempre hemos temido que los poderes de 'Elsa' fueran demasiado para este mundo. Ahora deberemos esperar... que sean suficientes", es el diálogo que advierte el enfoque de esta nueva producción.

"Olaf", "Sven" y "Kristoff", también aparecen en este avance, donde además se muestran enfrentando dificultades junto a las dos chicas que tratarán de usar sus poderes para salir adelante.

Escrito en: Forzen 2 Tráiler de Frozen 2 poderes, avance, 'Elsa', muestran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas