Durango

CFE

'CFE les sigue cobrando de más'

'CFE les sigue cobrando de más'

'CFE les sigue cobrando de más'

CLAUDIA BARRIENTOS

Habitantes de distintas colonias de la periferia de la ciudad se manifestaron nuevamente en el Congreso para demandar la intervención de los legisladores ante los cobros que consideran injustificados por la energía eléctrica.

Y es que, hay personas a las que el recibo que emite la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les llega por un monto de hasta dos mil pesos, cuando ni siquiera tienen televisión o refrigerador.

"Por ejemplo a una señora le dicen que porque sacó un refrigerador pero ni eso tiene. Es más, tiene meses que no tiene luz y le siguen cobrando. Hay personas que les llegan dos mil o mil 500 pesos cuando son una pareja de adultos mayores", refirió el dirigente social, José Ángel Mejorado.

Y agregó que, en vez de darles solución, les dan "explicaciones". "Queremos que nos hagan el favor de citar a los superintendentes de la CFE. Ya habíamos venido en octubre con la diputada Sandra Amaya y el diputado Iván Gurrola y no funcionó, nunca nos volvieron a atender. Ellos nada más querían salir en la televisión diciendo que iban a atender la situación".

Escrito en: CFE cobros cfe personas, televisión, tiene, que,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas