Justicia

CADÁVERES

Encuentra el cadáver de su inquilino

Podría tratarse de una muerte por causas naturales ya que no hay evidencia de violencia física

Encuentra el cadáver de su inquilino

Encuentra el cadáver de su inquilino

EL SIGLO DE DURANGO

En avanzado estado de descomposición, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de una vivienda de la colonia Solidaridad, de Gómez Palacio.

El hallazgo ocurrió la tarde del lunes, en la vivienda marcada con el número 132 de la calle Amapolas, de la citada colonia.

Se informó que la arrendadora de la vivienda, llegó al domicilio para cobrar la renta y al estar en la entrada percibió un fétido olor.

Tras tocar en diversas ocasiones y ver que el hombre no salía decidió entrar al domicilio, encontrando en la recámara principal el cadáver, apreciando el cuerpo completamente negro.

De inmediato la mujer reportó el hecho al número de emergencias 911 y hasta el domicilio acudieron los agentes preventivos de la policía municipal quienes constataron que se trataba de un cuerpo putrefacto.

Los policías preventivos acordonaron el área en espera de las autoridades de la Vicefiscalía y fue minutos después que hasta la casa acudió el agente del Ministerio Público, acompañado del personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la unidad de Homicidios así como de los agentes de la unidad de Servicios Periciales. La mujer dijo a las autoridades que únicamente conocía al hombre con el nombre de Miguel "NN", y que ignoraba sus apellidos, desconociendo también si contaba con familiares en la región.

A simple vista el cuerpo del hombre no presentó huellas de violencia y todo indica que perdió la vida a consecuencia de un coma diabético, enfermedad degenerativa que padecía desde hace varios años. Se agregó que el cuerpo presentaba un estado de putrefacción de tres a cuatro días.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna, para prácticarle la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal de la muerte.

Además las autoridades están a la espera de la plena identificación del fallecido.

Escrito en: CADÁVERES cuerpo, hombre, autoridades, cadáver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas