Deportes

Andy Ruiz busca llevar revancha ante Joshua a CDMX

Asimismo, desea pelear con Wilder por el título del CMB

Andy Ruiz busca llevar revancha ante Joshua a CDMX

Andy Ruiz busca llevar revancha ante Joshua a CDMX

EL UNIVERSAL

El segundo capítulo de la pelea entre Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua podría celebrarse este año en la Ciudad de México.

El equipo del boxeador admitió que en las negociaciones pretenden acercar la revancha a los mexicanos.

"Vamos a tratar de hacer la revancha aquí con Joshua, será buena por los fans mexicanos, estamos en negociaciones para ver si lo logramos", adelantó Ruiz, primer mexicano campeón de los pesos pesados.

Respecto a otras posibles peleas, el pugilista manifestó su interés por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

"Es el único que me falta (el CMB), peleando con el (Deontay) Wilder, pero primero hay que ganar la revancha en, si Dios quiere, septiembre. Wilder en diciembre, pero una pelea por otra, hay que ganar ésta", explicó Andy durante su visita al Comité Olímpico Mexicano. "Hablamos con Sulaimán, para ver si podemos hacer esa pelea con Wilder".

Finalmente, Ruiz reiteró su deseo por ayudar a futuros talentos, con la bolsa económica que se dispute en la revancha ante Joshua, a la cual, promete una transformación.

"Creo que ganando esta revancha, quiero ayudar a la gente y boxeadores, a quienes no tienen para sus sueños, ayudarles en lo que puedo, sean campeones del mundo como yo".

"A lo mejor uno no sabe cómo será esta pelea, en un golpe puede cambiar todo, hay que entrenar duro para esa revancha y lograr esa victoria otra vez".

Escrito en: Andy Ruiz Jr Andy Ruiz Anthony Joshua CMB AMB revancha, pelea, Andy, Ruiz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas