Regional

el salto

Terminan secundaria en El Salto, Pueblo Nuevo

Terminan secundaria en El Salto, Pueblo Nuevo

Terminan secundaria en El Salto, Pueblo Nuevo

IGNACIO ESPINOZA GODOY

Este miércoles 12 de junio del año en curso, alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 3 de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, culminaron sus estudios de Educación Básica en el turno matutino, con lo que nombraron a su generación 2016-2019 Dr. José Antonio Fernández Lozano.

En esta ocasión fueron 270 los estudiantes que egresaron de esta institución educativa, de los cuales cada uno, en su momento, eligió cursar una Tecnología en diferentes clubes que se organizaron de acuerdo con sus gustos y aptitudes, añadió el director del plantel, Estanislao Rodríguez Salinas.

De igual manera, se informó que la ceremonia formal de graduación está programada para realizarse este viernes 14 de junio, a las 10:00 horas, en las instalaciones del Auditorio Municipal de la ciudad de El Salto, donde se espera la asistencia de directivos, docentes y personal en general de dicha secundaria, al tiempo que también se espera que acudan madres y padres de familia, con la intención de que el evento cuente con la presencia de los actores que integran la población escolar de este plantel.

Escrito en: El Salto Salto,, Pueblo, espera, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas