Durango

TRANSPORTE PÚBLICO

Interesados en la vigencia de licencia

Interesados en la vigencia de licencia

Interesados en la vigencia de licencia

DANIEL ESTRADA

Alrededor de 300 solicitudes de licencia de conducir para el servicio público son recibidas por la Subsecretaría de Movilidad y Transporte del Estado.

Esto refleja la disposición de los trabajadores del volante de contar con sus documentos debidamente actualizados.

En mayo pasado se expidieron 278 licencias y en el mismo lapso fueron rechazadas siete solicitudes luego de resultar "positivos'' en los exámenes de dopaje o por no aprobar la valoración psicológica.

Durante los primeros cinco meses del año fueron expedidas mil 728 licencias en las modalidades de pasaje, pública, particular y mixta.

Las licencias en las modalidades de pasaje son las que más demanda tienen, es decir para aquellos trabajadores del volante que prestan servicio en el transporte público, tanto en unidades motrices de taxi como en los camiones de ruta urbana.

Enero fue el mes en el que se recibió el mayor número de solicitudes, pues se emitieron 439, en febrero 351, en marzo 368, en abril 292 y 278 en mayo.

Es de mencionar que en cada uno de los casos de solicitud, los demandantes deben de cumplir a cabalidad todos los requerimientos que se solicitan, que son desde la entrega de documentos de identificación, cartas de recomendación, de no antecedentes penales y certificado de dopaje.

Indicador

Reportan que en mayo pasado se expidieron 278 licencias y en el mismo lapso fueron rechazadas siete solicitudes.

Interés

Alrededor de 300 solicitudes de licencia de conducir para el servicio público son recibidas por la Subsecretaría.

Escrito en: transporte público licencias, licencia, solicitudes, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas