Deportes

Generales remonta al sexto

La novena duranguense barre a Rieleros y le intercambia la posición.

Generales remonta al sexto

Generales remonta al sexto

EL SIGLO DE DURANGO

Dos tablazos de Jon Kemmer y una excelente labor del equipo de pitcheo le dieron el triunfo a los Generales de Durango de 2-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes y con ello, además, terminaron con barrida la serie.

Por si fuera poco este triunfo permite a los Generales terminar la primera vuelta del Torneo 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol en la sexta posición y se embolsa tres puntos por su récord de 26-34 (igual que Rieleros).

 EN LA LOMITA

Mención muy especial merece Efrén Espinoza, quien termina la primera vuelta con marca positiva de 11-10, logrando con ello, enderezar la nave y enfocarla al camino de la victoria.

Piñeyro (1-0) se llevó la ganancia con una estupenda labor de seis innings y dos tercios con cuatro imparables, seis abanicados, par de pasaportes y una carrera; vino Jorge Martínez, quien hizo su primer relevo de la temporada de dos innings y un tercio con un hit y dos ponches; logró el salvamento.

Álex Sanabia (1-6) cargó con la derrota, al lanzar seis entradas completas con cuatro hits, par de ponches y dos carreras, ambas producto de cuadrangulares solitarios; le siguieron José Valdez y Anthony Carter

 EN EL DIAMANTE

Generales tomó el comando del juego en la misma primera entrada, por conducto de Jon Kemmer, quien pegó su jonrón número 18 de la temporada, el cual fue sin gente en base por el bosque central. Kemmer aumentó la ventaja con su segundo cuadrangular de la noche. Fue también sin gente en base en la Rieleros se acercó de manera peligrosa en la octava entrada, pero se quedó corto, ya que con hombres en las esquinas u dos outs. Jorge Martínez ponchó a Saúl Soto para salir avante. Edson García produjo la anotación con sencillo al medio.

 PRIMERA VUELTA

Anoche cayó el telón de la primera vuelta (60 juegos). La actividad se va a reanudar hasta el viernes 21 de junio y Generales regresa a casa el 25.

Escrito en: LMB GENERALES DE DURANGO primera, Generales, seis, vuelta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas