Nacional

ataques a la prensa

Siguen ataques contra la prensa

Siguen ataques contra la prensa

Siguen ataques contra la prensa

AGENCIAS

México suma ya seis periodistas asesinados en lo que va de 2019. La reportera Norma Sarabia murió este martes tras ser tiroteada en la puerta de su casa en Huimanguillo, en el Estado de Tabasco.

La corresponsal en esta localidad del diario Tabasco Hoy durante más de 15 años fue atacada por dos sujetos armados que dispararon desde una motocicleta, según informó el periódico para el que trabajaba.

Por su parte, Mediante un comunicado, la Fiscalía indicó que, como parte de las primeras diligencias, se ordenaron medidas de protección a familiares y se están realizando los trámites para dar cumplimiento al protocolo aplicable a la protección de periodistas.

Este mismo día se dio a conocer el rapto del periodista Marcos Miranda Cogco, conocido como "Marmiko", en el estado de Veracruz.

A una cuadra de su casa, cuando se disponía a llevar a su nieta a la escuela, los sujetos bajaron al periodista de su vehículo, con lujo de violencia, y lo privaron de su libertad. En tanto, su nieta se quedó dentro del automóvil.

Escrito en: ataques a la prensa ataques a prensa Ataque a periodistas protección, sujetos, nieta, periodista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas