Deportes

Rumores y también fichajes

Rumores y también fichajes

Rumores y también fichajes

EL UNIVERSAL

En Cancún se ha dado de todo, menos movimientos de jugadores, y no se habla del Ascenso, ahí el mercado se mueve a base de intercambios... Más arriba en la Liga MX nadie compra, nadie... Es que nadie tiene dinero.

Lo que más llama la atención es que los llamados clubes grandes no han abierto la cartera. Cruz Azul un poco afuera; Pumas no invirtió mucho en lo que compró, pero ni Chivas y menos América han dado de qué hablar. El caso más preocupante es el de las Águilas, que no han desembolsado un solo peso, lo que es congruente ya que Televisa vive una seria crisis y las Águilas no pueden estar exentas de esto.

 ATLAS

Los Zorros del Atlas buscan portero, y otra vez se van al exterior. El argentino Jeremías Ledesma es el que está en la mira y dicen que muy cerca.

 LEÓN

El subcampeón León se dio cuenta que le faltó punch en las finales y por eso está haciendo hasta lo imposible por confirmar la contratación de Leo Ramos de Lobos BUAP, o de lo que queda de Lobos.

 CRUZ AZUL

A pesar de que Carlos Cordeiro, representante de Djaniny Tavares, está en Cancún, Ricardo Peláez negó que haya interés en el delantero caboverdiano. De igual forma, el español Edgar Méndez tiene la intención de cumplir su contrato con los cementeros, igual que Martín Cauteruccio, aunque la gente de San Lorenzo ha mostrado abierto interés en regresarlo a Argentina.

 AMÉRICA

Las Águilas siguen sin dar color. Henry Martín cerró su paso a Monterrey al anunciar renovación, aunque no se descarta una operación con otro equipo pues la intención es traer un delantero que responda cuando Nicolás Castillo esté en estado de depresión.

 GUADALAJARA

Chivas sigue realizando operaciones de pánico. Ahora se habla de Alonso Escoboza de Dorados, como radiante refuerzo. Oswaldo Alanís.

 PUMAS

Miguel González "Michel", parece que se dio cuenta que no habrán grandes contrataciones en los Pumas, así que se irán por las contrataciones algo cosmopolitas. Se habla de que el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, quien juega en el Watford de Inglaterra, es del interés del técnico español.

Los Pumas han cerrado sus contrataciones. Jesús Ramírez, director deportivo del club dijo que con las altas de Juan Pablo Vigón, Martín Barragán y el central argentino Nicolás Freire, se darán por bien servidos, "trataremos de quedarnos así, nadie más llegaría, pero estaremos a la expectativa, veremos si hay alguna posibilidad más, pero si no, estamos bien".

 YASSER, A PREPARARSE

Por su parte Yasser Corona se va... Sí, el exfutbolista que abandonó su carrera debido a un serio golpe en su espalda que lo estuvo a punto de dejar paralítico, dejará por un tiempo su puesto en Xolos como auxiliar y se irá a preparar para ser técnico a España.

Escrito en: Liga MX habla, interés, delantero, Martín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas