Deportes

Breves

EN CORTO

AGENCIAS

Mexicanas, sin boleto para Tokio 2020 en tiro con arco recurvo

México quedó fuera de las plazas olímpicas a Tokio 2020, repartidas en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que se realiza en esta ciudad holandesa, al caer ante Alemania en un cerrado duelo.

En la modalidad de arco recurvo, las mexicanas Aída Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia echaron todo en el partido para quedarse con el cupo olímpico, en un duelo intenso ante las alemanas Elena Richter, Michelle Kroppen y Lisa Unruh.

El cuadro teutón se impuso 6-2 en cuatro sets, con parciales de 50-49, 56-58, 58-55 y 55-50 y de esta manera relegó al conjunto mexicano que se quedó con derecho a esa plaza.

 Pumas y Águilas tendrán encuentro amistoso en Texas

Como parte de la pretemporada, el equipo de Pumas de la UNAM anunció un partido de carácter amistoso contra su acérrimo rival América, el cual se desarrollará en Frisco, Texas, Estados Unidos.

El Toyota Stadium será el escenario de este compromiso, en el que se espera buena entrada para que los seguidores aprecien a dos de los clubes más populares del futbol mexicano.

El encuentro se realizará el próximo 9 de julio en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en lo que será el primer "clásico" del director técnico español Michel González al frente del Club Universidad Nacional.

 Santos está para ocupar primeros lugares en la Liga MX: Ulises Rivas

El equipo de Santos Laguna está para ocupar los primeros lugares de la clasificación y pelear por los campeonatos, por lo que este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX será una revancha para el plantel, consideró Ulises Rivas. El mediocampista admitió que los Guerreros están en deuda con la afición, luego que en el pasado semestre no clasificron a la liguilla.

"Sin duda que estamos en deuda con la afición y con nosotros mismos porque Santos está para los primeros lugares y para pelear por el campeonato. Claro que estamos en deuda con la afición y será una revancha para nosotros. Nos faltó esa continuidad que debemos tener para aspirar a diferentes cosas ", declaró.

 Andy Ruiz revela negociaciones para revancha en México

Andy Ruiz sueña con presentarse en México y defender sus títulos, algo que está en negociaciones, reveló el propio pugilista, al aclarar que quiere ser igual o mejor que su compatriota Saúl "Canelo" Álvarez.

En su último día de visita en México, tras convertirse en campeón de peso completo de la AMB, OMB y FIB, Andy Ruiz ofreció una última conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, donde habló de sus próximos planes.

"Me gustaría (pelear en México), la gente me está tratando bien (en la Ciudad de México), estamos tratando de hacer la revancha aquí en México", resaltó el pugilista. Aunque suena complicado, pues se maneja Reino Unido, Nueva York o Las Vegas.

Escrito en: BREVES DEPORTES será, revancha, deuda, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas