Justicia

DETENIDOS

Recibe el MP a 7 enviados por DMSP

Recibe el MP a 7 enviados por DMSP

Recibe el MP a 7 enviados por DMSP

EL SIGLO DE DURANGO

Un total de siete personas, entre las que se encuentra un joven acusado de abuso sexual, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público por parte de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Por violencia familiar fueron detenidos José Alfredo "N", de 23 años, (abajo-derecha) y Luis Fernando "N", de 18. Las capturas respectivas se realizaron en las colonias Humberto Gutiérrez y Jardines de San Antonio; el primero de ellos usó, incluso, un cuchillo para amenazar a su familia.

Otro detenido (abajo-izquierda) es Manuel "N" de 28 años de edad, a quien un adulto acusó de abuso sexual en contra de una menor de edad, en un hecho ocurrido en la colonia Los Ángeles.

Mientras que Ana María "N" 37 años), Jonathan Omar "N" (24 años), Claudia Janeth "N" (32 años) e Irma Elena "N" (39 años), fueron detenidos por el delito de allanamiento de morada, razón por la cual fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Es de recalcar que estos cuatro últimos, al igual que Luis Fernando "N", fueron diagnosticados en la DMSP con intoxicación por cristal.

Escrito en: detenidos años),, "N",, Fernando, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas