Regional

Pendiente, Gabinete de Gómez

Pendiente, Gabinete de Gómez

Pendiente, Gabinete de Gómez

MA. ELENA HOLGUÍN

Será hasta agosto próximo cuando se den a conocer los nombres y perfiles de quienes formarán parte de la administración municipal 2019-2022, dijo la alcaldesa electa, Marina Vitela Rodríguez, luego de que se han dado a conocer supuestas listas de quienes fungirán como servidores públicos a partir del primero de septiembre.

Vitela Rodríguez destacó que, mientras tanto, cualquier dato que se dé a conocer será un rumor y no tendrá sustento real.

Descalificó la difusión de cualquier lista o comentarios que, sobre todo, se han hecho a través de las redes sociales, sobre determinados personajes de la política que, supuestamente, se sumarían a su administración.

Consideró que estas supuestas filtraciones solamente tienen la intención de causar conflictos y continuar con la guerra sucia que viene se tiempo atrás, desde el periodo de campaña.

TIEMPO

Destacó que en cualquiera de los casos, que hasta ahora se han dado a conocer, se trata de información falsa, y aclaró que será en los próximos meses cuando se analizarán las personalidades y trayectorias de quienes pudieran ocupar la titularidad de las dependencias municipales, pero será en agosto cuando se tomen las decisiones finales.

La Alcaldesa electa hizo énfasis en que el principal interés del trienio 2019-2022 es atender a los gomezpalatinos, por lo que los integrantes de su gabinete serán funcionarios profesionales, capacitados y sensibles a las necesidades de la población.

Escrito en: Gómez Palacio será, quienes, conocer, que,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas