Nacional

DESAPARECIDOS

Detienen a un presunto involucrado en el caso de Norberto Ronquillo

Detienen a un presunto involucrado en el caso de Norberto Ronquillo

Detienen a un presunto involucrado en el caso de Norberto Ronquillo

EL SIGLO DE DURANGO

Ayer 12 de junio, habría sido detenido un presunto involucrado en el secuestro del estudiante universitario Norberto Ronquillo.

Fuentes cercanas a la investigación comentaron al diario Reforma, que en el operativo participaron elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de Marina y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, lográndose la detención en Cafetales, Coyoacán.

También trascendió que las autoridades poseen videos en los que aparecen dos vehículos que pudieron estar involucrados en el secuestro del joven.

El pasado lunes 10, Norberto Ronquillo, estudiante de la carrera de Mercadotecnia Internacional, fue encontrado sin vida el tras haber permanecido seis días desaparecido, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

De acuerdo con información del organismo, el cuerpo de Norberto Ronquillo Hernández de 22 años, fue localizado en la alcaldía de Xochimilco; sus familiares lo reconocieron por la ropa que portaba.

El martes 4 de junio el joven, que estudiaba en una universidad del sur de la ciudad, fue secuestrado cuando salía de clases por la noche.

Las cámaras de seguridad de la escuela lo captaron en el momento que dejaba el recinto en su automóvil.

En breve más información.

Escrito en: desaparecidos secuestros Inseguridad CDMX Norberto Ronquillo Norberto, General, Justicia, Procuraduría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas