Kiosko

Leticia Calderón se despide de su amiga Edith González

Leticia Calderón se despide de su amiga Edith González

Leticia Calderón se despide de su amiga Edith González

EL UNIVERSAL

La actriz Leticia Calderón quién fuera la primera en dar la lamentable noticia de la muerte de Edith González, recordó algunos momentos que vivió con su amiga a quien consideraba una gran guerrera que luchaba contra su enfermedad; es una noticia que también la tiene muy sorprendida y hasta donde sabe fue a las cinco de la mañana cuando la desconectaron.

"Cuando estuvo en el proceso del cáncer yo le hablaba muy seguido, le mandaba mensajitos y me contestaba, siempre estaba muy pendiente de su salud, por eso cuando la vi, la vi muy bien, guapísima, siempre le aplaudía eso, que era una guerrera que luchaba contra esto", dijo Leticia en entrevista con El Universal.

La actriz comentó que aún no puede creer la noticia, ya que hace poco mantuvo una conversación con Edith y ella se encontraba muy bien, platicaron, rieron juntas y todo era normal.

"Yo estuve chateando con ella, justó la sorprendí en la obra de teatro 'Entre mujeres', nos pusimos a platicar, estuvimos platicando de nuestros hijos y demás, pues según yo estaba bien, estaba en la obra de teatro, terminando la temporada, en el programa de TV Azteca, la vi en un velorio de una gente cercana a nosotras y ahí cotorreamos y hasta le dije que la estaba viendo todos los días que estaba guapísima", comentó.

Como varios de sus amigos cercanos, Leticia tampoco se enteró cuando reingresó al hospital por su enfermedad o que fue lo que pasó, "yo lo que sabía es que estaba muy bien, entonces nunca me enteré cuando se puso malita, por eso la noticia me cayó doblemente de sopetón".

Fueron conocidos de la actriz, quienes en la mañana le informaron lo sucedido, "unas amigas, compañeras, me hicieron el favor de avisarme hoy en la mañana, me cayó de ‘sopetón’ estaba rumbo a mi trabajo y me sorprendió muchísimo y bueno lo lamento mucho, ojalá pueda acompañarlos más tarde, estoy trabajando, pero voy a hacer todo lo posible por darle el último adiós a mi amiga".

Aunque nunca trabajaron juntas, Leticia recuerda su gran amistad con Edith, la cual surgió a causa de sus hijos, "nunca trabajamos realmente juntas, pero nos conocíamos en Televisa, pero cuando fuimos mamás, me habló para el bautizo de Constanza, fui a la primera comunión de Cons, nos veíamos con mucho cariño, en las fiestas infantiles de los hijos de Victoria, en fin, en alguna premier o lo que sea, la última vez nos dijimos a ver cuándo nos vamos a comer".

En su cuenta de Instagram, Calderón también subió una imagen con su amiga.

Por su lado, el primer actor Otto Sirgo también se encuentra sorprendido y muy dolido por el fallecimiento de Edith González.

Y es que si hay algo que vio en ella el tiempo que pudo conocerla, fue su firmeza ante la enfermedad. Ambos coincidieron en teatro y también hicieron la telenovela "Palabra de mujer".

"La última vez que nos vimos fue hace cuatro años, cuando estábamos haciendo "Cada quién su vida" en el salón Los Ángeles, había tres momentos en que los actores sacábamos a bailar al público y la saqué a bailar, bailamos un danzón juntos. Ese es el último recuerdo de ella, bailando", comentó.

Escrito en: Edith Gonzalez Leticia Calderón estaba, Leticia, Edith, bien,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas