Regional

EDUCACIÓN DURANGO

Alistan evento de fin de cursos en escuela de Pueblo Nuevo

Alistan evento de fin de cursos en escuela de Pueblo Nuevo

Alistan evento de fin de cursos en escuela de Pueblo Nuevo

IGNACIO ESPINOZA GODOY

La directora de la Escuela Primaria Mtro. Carlos A. Carrillo del ejido La Victoria, municipio de Pueblo Nuevo, Profesora Norma Acosta López, informó que en este ciclo escolar termina sus estudios sólo un grupo de sexto grado que está integrado por 28 alumnos.

Con ese motivo, indicó la entrevistada, los demás grupos de la escuela se están preparando en la organización de una ceremonia de fin de estudios en la que tendrán participación con distintos números.

“Quiero desearles a los alumnos de sexto grado que tengan éxito adonde quiera que vayan, que se porten bien, que logren ser excelentes profesionistas. Además, a los docentes de esta escuela les expreso mis felicitaciones por el buen trabajo que han estado desarrollando en esta institución”, añadió la Directora.

Al respecto, abundó que este viernes se desarrollará un concurso académico en el que, adelantó, espera tener una participación destacada con la obtención de buenos lugares en su desempeño.

Por último, comentó que, como parte de su contribución con el medio ambiente, en la escuela que encabeza se realizó una pequeña campaña de reforestación con la plantación de un buen número de árboles.

Escrito en: Educación Durango escuela, participación, buen, grado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas