Justicia

ACCIDENTES VIALES

Un par de mujeres volcaron en jueves

Un par de mujeres volcaron en jueves

Un par de mujeres volcaron en jueves

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de automovilistas que incurrieron en conductas imprudentes se convirtieron en víctimas de volcaduras ocurridas en la ciudad de Durango; las lesiones, por fortuna, fueron menores, por lo que ambas personas, del sexo femenino, se encuentran fuera de peligro.

En ambos casos las féminas fueron señaladas como responsables de los percances, situación que finalmente fue respaldada por los peritajes correspondientes.

El primero de los aparatosos percances ocurrió en el cruce de Miguel de Cervantes y Pino Suárez, cuando la conductora de un automóvil Volkswagen Crossfox no atendió el señalamiento gráfico de alto, lo que desencadenó en un encontronazo.

Por la segunda de las vías, de poniente a oriente, circulaba un camión de ruta que no alcanzó a detenerse e impactó de lleno al compacto en su costado derecho, propiciando además su volcadura. Con golpes resultó Irene Isabel González Castro de 29 años de edad, en tanto que el conductor del camión, Luis Enrique Chavira Méndez (24 años) salió ileso del incidente.

DORMITÓ Y VOLCÓ

En tanto que en el bulevar Río Grande, muy cerca del segundo estacionamiento de la Feria Nacional, se registró la volcadura de una camioneta Ford Ranger con matrícula extranjera, misma que resultó en pérdida casi total tras el percance.

La unidad era conducida por la señora Antonia Almaguer Saucedo de 57 años de edad, quien primero se impactó contra un poste, lo que derivó en la volcadura de la unidad del tipo camioneta.

Según expuso a los agentes de la Policía Vial, dormitó frente al volante, lo que propició que saliera ligeramente del camino e impactara el elemento urbano, a una velocidad suficiente para destruir parte del frente de su camioneta. Resultó con una lesión cortante en el labio, misma que no implicó hospitalización.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES edad,, impactó, primero, misma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas