Editoriales

VERDADES Y RUMORES

Verdades y rumores

Verdades y rumores

Verdades y rumores

EL AGENTE 008

Se acerca la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la Comarca Lagunera de Durango y no lo hará en el mejor momento de su gestión.

Es por ello que el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres sabe que lo que menos necesita el Presidente en estos momentos son quejas o problemas extras, por lo que esta decidido a mostrarle su apoyo incondicional, así como lo hizo en el event de dignidad realizadi en Tijuana, hasta donde acudió el mandatario estatal de Durango.

En el estira y afloja de los aranceles con Estados Unidos, Rosas Aispuro ha expresado su respaldo a la decisión de no confrontarse directamente con el mandatario de Estados Unidos, ya que las inversiones norteamericanas en el estado, así como las exportaciones hacia aquel país, son parte fundamental de la economía duranguense y, pues como dicen, más vale un mal arreglo a un buen pleito donde todos salgan perdiendo.

Importantes empresarios laguneros también le han hecho saber al Gobernador que apoyan la "bandera blanca" de AMLO y que, a pesar de no estar de acuerdo con la actutud de Donald Trump, entienden que la postura del Presidente de México es la adecuada en estos momentos y eso los tranquiliza de alguna manera.

La Laguna es una zona económica importante en el norte del país, y por ende, de todo México, por lo que tener el apoyo de los "pesos pesados" de esta región lagunera será sin duda un "oasis en pleno desierto". Literal.

QUEJAS EN GÓMEZ

Hablando precisamente de La Laguna, en Gómez Palacio se han desbordado las quejas contra un funcionario de nombre Miguel Martínez Muñoz, director de Desarrollo Económico y Turismo, a quien ya no aguantan por sus actitudes.

Aunque ya le queda poco tiempo en el cargo, la realidad es que las quejas ya no solo son de empleados municipales, sino de los mismos empresarios y directores municipales, quienes no se explican cómo pudo llegar ahí.

Sobra decir que durante la época de campañas, estuvo operando descaradamente a favor del PRI, y que eso no pasó desapercibido en Morena, por lo que ya le están preparando un expediente en donde incluso se habla desde el mal uso de vehículos oficiales, gastos con cargo al erario y hasta quejas de acoso laboral y sexual.

La situación ya también llegó a oídos de la Alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien ha decidido no interceder en el caso y dejar que las cosas caigan por su propio peso, pues jamás solaparía ningún abuso contra las empleadas municipales. ¿Será por eso que hace algunos días tuvo que "pedir" disculpas a aquellas que se sintieron ofendidas?

Escrito en: verdades y rumores quejas, país,, Rosas, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Editoriales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas