Nacional

ACCIDENTES CARRETEROS

Fallece otra víctima del accidente en Morelos; suman nueve

Fallece otra víctima del accidente en Morelos; suman nueve

Fallece otra víctima del accidente en Morelos; suman nueve

NOTIMEX

Fue trasladado ayer del ISSSTE general de Cuautla, un paciente de 47 años que horas más tarde murió, y tres personas más reciben atención en el Hospital General de Cuautla y en el Comunitario de Ocuituco, tras el accidente registrado en la Carretera Federal México-Cuautla.

Con este desceso suman nueve víctimas, pues con el fallecimiento de una mujer de 61 años eran ocho las muertes por el accidente carretero registrado el pasado 12 de junio en la carretera México-Cuautla, a la altura del poblado de Tetelcingo.

Los Servicios de Salud indicaron que en Cuautla fue dado de alta un hombre de 59 años, derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y permanece uno más que se encuentra estable, asimismo una fémina de 18 años es reportada con estado grave.

Señalaron que en el nosocomio de Ocuituco un lesionado fue dado de alta por mejoría y se mantiene uno más que está fuera de peligro, mientras que la mujer de 30 años que estaba recibiendo atención en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” fue movilizada con éxito al IMSS.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS fatales accidente, nueve, atención, suman

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas