Regional

En Lerdo supervisan obras de acciones de vivienda

En Lerdo supervisan obras de acciones de vivienda

En Lerdo supervisan obras de acciones de vivienda

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades municipales recorrieron el ejido 6 de Enero para realizar labores de supervisión de más de 10 obras y acciones de vivienda en esta comunidad.

La alcaldesa María Luisa González Achem mencionó que un de las necesidades más palpables entre las familias es la realización mejoras a las viviendas o el marcado deterioro en ellas, así como la falta de recursos para ampliaciones en casas de familias numerosas.

Por lo anterior, durante su administración, dijo, se ha dado un impulso especial a las obras de este tipo mediante la gestión de recursos y la asignación de fondos municipales para abatir el rezago existente.

"Por eso nos hemos dado a la tarea de generar acciones para la construcción de techos de losa, techos terrados, pisos firmes y cuartos adicionales, pero además realizarlos donde verdaderamente se presenta la necesidad", declaró González Achem.

Los trabajos, en su gran mayoría, se encuentran en pleno proceso y la autoridad dijo que según la programación quedarán concluidos en su totalidad en los próximos días para ser entregados a las familias beneficiarias.

Escrito en: obras obras, familias, acciones, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas