Deportes

Charlyn Corral anuncia su salida del Levante

Consiguió el pichichi en la temporada 2017-2018

Charlyn Corral anuncia su salida del Levante

Charlyn Corral anuncia su salida del Levante

NOTIMEX

Tras cuatro años de portar la camiseta de Levante, la delantera mexicana Charlyn Corral puso fin a su etapa con el equipo, que también anunció la salida de cuatro jugadoras más.

“Levante UD agradece a las jugadoras que no continuarán en el club la próxima temporada su compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad durante su estancia en la misma, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego”, informó el club español.

El equipo dirigido por Andrés Tudela deseo a sus exjugadoras la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel profesional como personal.

Charlyn Corral llegó a Levante en 2015, procedente del Merilappi United de Finlandia, y desde entonces se convirtió en un referente del equipo, tras convertirse en una de las máximas goleadoras en la campaña 2017-2018 y conseguir el pichichi de la Liga Iberdrola con 24 anotaciones.

Asimismo, mantuvo un buen desempeño en las cuatro temporadas, en las que disputó 116 encuentros y anotó en 46 ocasiones. Para esta temporada, Corral cerró con 20 goles y quedó debajo de la delantera Jennifer Hermoso de Atlético de Madrid.

La atacante tricolor publicó un emotivo mensaje, en el que agradeció el cariño y la confianza por parte de todo el equipo.

“Hoy, después de cuatro años de la mano de Levante UD, toca despedirme y agradecer de todo corazón al club que desde el primer día confío en mí y me ayudó a ser una mejor persona y jugadora”, expuso la futbolista mexicana en sus redes sociales.

Destacó que se siente orgullosa y afortunada de portar la camiseta del equipo, con la que siempre se sintió feliz a lado de sus compañeras.

“A todas mis compañeras con las que compartí vestuarios les guardo mucho cariño, ya que gracias a ellas nunca me conformé y siempre busqué dar lo mejor de mí en entrenamientos y partidos. No olvidaré todas las alegrías que pasamos dentro y fuera de la cancha, pero tampoco esos momentos de debilidad en donde siempre estuvieron ahí para apoyarme”, agrega la mexicana.

De igual manera, agradeció a toda la afición por haberle hecho sentir como en casa. “Llevaré en mi memoria esos cánticos y apoyo incondicional”.

Escrito en: Charlyn Corral Liga Iberdrola Futbol femenil Corral, Charlyn, cuatro, club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas