Deportes

Datos curiosos del título de los Raptors

Kawhi Leonard se convirtió en el JMV por segunda ocasión antes de los 28 años

Datos curiosos del título de los Raptors

Datos curiosos del título de los Raptors

EL UNIVERSAL

Terminaron las Finales de la NBA, con la victoria de los Raptors de Toronto sobre los Golden State Warriors, en donde se escribieron capítulos que quedaran grabados en la historia de la organización de basquetbol más importante a nivel mundial.

Los Raptors ganaron su primer trofeo Larry O'Brien, desde su fundación en 1995, Kawhi Leonard entró al selecto grupo de jugadores que han ganado el dos ocasiones el MVP's (jugador más valioso) de las Finales antes de los 28 años y además es el único en la historia que los ha ganado en diferentes Conferencias.

En el roster de los Raptors está Patrick McCaw, quien con tan sólo 12 minutos totales en la llave final, logró conseguir su tercer anillo consecutivo. McCaw llegó a los Raptors luego de ser bicampeón con los Warriors en 2017 y 2018, y aunque en ninguno de los equipos ha sido protagonista por los pocos minutos que tiene sobre la duela, anoche elalero de la Universidad de Nevada grabó su nombre en la lista de los basquetbolistas que han hecho un "three-peat".

Asimismo, el base Jeremy Lin se convirtió en el primer asioamericano en ganar un campeonato de la NBA.

Fred VanVleet, tuvo su punto de inflexión en estos playoffs, y es que aunque hace tres años ni siquiera fue drafteado, hoy se convierte en campeón y con grandes actuaciones como la de anoche, terminando con 22 puntos en su cuenta personal.

Escrito en: Raptors finales NBA NBA Kawhi Leonard Jeremy Lin Raptors, ganado, Finales, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas