Durango

LA FLORIDA

Clausura Juzgado Administrativo el club deportivo La Florida

Clausura Juzgado Administrativo el club deportivo La Florida

Clausura Juzgado Administrativo el club deportivo La Florida

SAÚL MALDONADO

El juzgado Administrativo Municipal clausuró el Club Deportivo La Florida; no tiene licencia para venta de bebidas embriagantes, tampoco para estacionamiento ni para actividad comercial.

Pasado el mediodía del viernes, personal del juzgado administrativo llegó hasta el Club Deportivo La Florida e inició el procedimiento de clausura.

De acuerdo a las autoridades municipales, el procedimiento administrativo se realizó porque este lugar tenía ya varias actas levantadas y no había acudido ante el Juez Administrativo para pagar sus multas.

Aunque no se supo determinar el número de actas administrativas que se habían levantado a este club deportivo José Gandarilla, vocero de Inspectores Municipales dejó en claro que algunas de estas actas eran por consumo y venta de bebidas con contenido alcohólico sin tener patente para ello.

Otras más se realizaron por la actividad que realizaban como estacionamiento público debido a que cobraban por entrar al lugar sin tener permiso para funcionar como estacionamiento público.

Otras más se aplicaron porque se realizaban actividades económicas en el interior sin que tampoco existiera permiso municipal para este tipo de actividades.

Por lo pronto, el caso se encuentra en el juzgado administrativo donde se definirá cuánto tiempo durará esta clausura al club deportivo La Florida.

Escrito en: la florida juzgado, estacionamiento, deportivo, Administrativo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas