Justicia

ACCIDENTES VIALES

Un occiso en fuerte choque

Un occiso en fuerte choque

Un occiso en fuerte choque

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este domingo se registró un fatal accidente automovilístico, el cual dejó sin vida al copiloto de un auto compacto.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de una aparatosa colisión aproximadamente a las 02:27 horas de este domingo al sur de la ciudad de Durango, específicamente sobre la salida carretera a Mezquital.

Los cuerpos de seguridad se trasladaron hasta el sitio del accidente, suscitado a la altura de la clínica 49 del IMSS y ahí encontraron un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, placas GBC 7232, color vino, así como una camioneta GMC, línea Silverado, modelo 2015, color café, placas FV 5265.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron en pocos minutos para atender a Javier Morones Terrones, de 23 años de edad, quien conducía el carro Tsuru; sin embargo, también se percataron de que su acompañante, identificado como Jesús Ruvalcaba Murillo, ya no tenía signos vitales.

Ante esta situación, se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno para que tomara conocimiento del deceso; mientras que Javier fue trasladado de inmediato al hospital del ISSSTE, donde le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo y trauma toracoabdominal, por lo que fue reportado como grave.

Los primeros peritajes establecieron que el carro Tsuru fue impactado en su costado derecho por la camioneta, justo en el lado en el que viajaba Jesús, pero con tal potencia que fue empujado aproximadamente 15 metros, al grado de que quedó sobre el carril de alta velocidad del citado tramo.

Cabe señalar que el resultado de la necropsia de Jesús se encuentra pendiente para conocer la causa exacta del deceso.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES aproximadamente, Jesús, domingo, carro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas