Durango

CANIRAC

El Día del Padre dejó buena afluencia a los restaurantes duranguenses

El Día del Padre dejó buena afluencia a los restaurantes duranguenses

El Día del Padre dejó buena afluencia a los restaurantes duranguenses

SAÚL MALDONADO

El Día del Padre reflejó un incremento del 40 por ciento en las ventas de los restaurantes, más que las registradas el año pasado que fue del 30 por ciento.

Jorge Muñoz Guerrero, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), reconoció que poco a poco va mejorando la actividad en restaurantes para ésta celebración.

Por lo general el festejo del Día del Padre se hace en casa y de lo que más se consume es la carne para asar, pero la visita a restaurantes no es mucha, al menos no ha llegado nunca a los niveles del Día de la Madre.

Explicó que el incremento del 40 por ciento el pasado domingo en los restaurantes por el Día del padre, es relacionado con un domingo normal.

El año pasado los restaurantes reflejaron un aumento fue del 30 por ciento con relación a un domingo normal por lo que ya empezron a elevarse estas cifras para un festejo de ésta naturaleza.

Muñoz Guerrero dijo que si bien en los restaurantes no hubo llenos como el Día de la Madre, si en varios había que esperar un tiempo para poder obtener una mesa.

Manifestó que ojalá este festejo del Día del Padre siga creciendo en los restaurantes porque también el papá debe de ser festejado en uno de estos establecimientos.

"La verdad es que se incrementaron las ventas y cada año va creciendo más las visitas a restaurantes venciendo una costumbre muy arraigada de celebrar en casa", concluyo el presidente de la Canirac.

Escrito en: Canirac restaurantes durango día del Padre restaurantes, Padre, domingo, festejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas