Deportes

Breves

BALONAZOS

Breves

Breves

AGENCIAS

Rodrygo será presentado el martes en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid presentará al delantero brasileño Rodrygo Goes hoy a las 13:00 horas (11:00 GMT) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, en la que será tercera puesta de largo de un nuevo jugador madridista tras el serbio Luka Jovic y el belga Eden Hazard.

Rodrygo, perla brasileña fichada por el Real Madrid desde hace un año y que prosiguió su crecimiento en el Santos, ya conoce de una visita el estadio Santiago Bernabéu, pero lo pisará vestido de blanco por primera vez para su presentación oficial. El joven extremo de 18 años, ha seguido los pasos de Pelé, Robinho y Neymar en el Santos brasileño y llega al Real Madrid tras romper varios récords.

 Totti deja a "su" Roma y arremete contra los dueños del club

Francesco Totti, que trabajaba como directivo del Roma desde 2017, cuando acabó una trayectoria de 25 años como jugador romanista, dimitió este lunes de su cargo y convocó una rueda de prensa multitudinaria en la que arremetió contra los propietarios del club.

Totti, leyenda del Roma, con el que disputó 786 partidos en 25 años, acudió al Salón de Honor del Comité Olímpico italiano (CONI) y explicó durante más de una hora las razones que le llevaron a despedirse del club de su vida, una decisión extremadamente "dolorosa" causada por la compañía propietaria, que, dijo, es "el mal" de la entidad.

 Xavi Hernández debutará como entrenador en un amistoso

La carrera de Xavi Hernández en los banquillos empezará a escribirse en Palamós (Gerona), donde el exfutbolista del Barcelona se estrenará como entrenador del Al Sadd.

El partido está programado para el domingo 21 de julio y enfrentará al Al-Sadd catarí con el Palamós CF. El encuentro se jugará en el estadio Palamós Costa Brava, el feudo del decano del balompié catalán. El miércoles 24 de julio, tan solo tres días después de medirse al Palamós, el equipo de Xavi Hernández, a quien muchos ven como uno de los más firmes candidatos a ocupar el banquillo del Barça en el futuro, disputará un segundo amistoso en Cataluña al visitar al Unió Esportiva Olot, que juega en la Segunda División B.

 El Atlético avanza con Joao Félix y el Benfica insiste en la cláusula

El Atlético de Madrid insiste y avanza en el fichaje de su gran objetivo para el nuevo proyecto, el atacante portugués Joao Félix, con el que ya ha hablado para sumarle al equipo, mientras conversa a la vez con el Benfica, que se remitió en un comunicado al pago de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Joao Félix, según adelantó el diario 'Récord', ha viajado a Madrid. Ya ha conversado con el club rojiblanco, con permiso del Benfica, según explicaron fuentes próximas a la operación, y ha conocido las pretensiones y las intenciones del Atlético para convencerle de que la elección apropiada para su futuro es el equipo madrileño.

Una fase crucial en el proceso para la definición de su fichaje, porque es uno de los futbolistas más deseados del continente en este mercado de verano.

Escrito en: BREVES DEPORTES Madrid, Palamós, Santiago, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas